info@grupoinduni.com (+506)8377-1848

Fuentes de poder

  • Especificaciones de producto: Fuentes de alimentacion de alta eficiencia Nueva tecnología de fuentes de alimentación conmutadas, compactas y de rendimiento confiable. Este producto esta diseñado para proporcionar el voltaje continuo necesario para los equipos electricos de baja tensión, satisfaciendo las necesidades de máquinas comerciales y cumplir estandares mundiales. Rendimiento y eficiencia »» Reduce tiempo de inactividad mejorando el rendimiento con una salida estable de 24V DC. »» Consumo de energía reducido con alta eficiencia (35W ~ 350W con 7 opciones de potencia). »» Pequeño tamaño de montaje aumenta el espacio del gabinete para permitir la instalación de otros dispositivos. Compacto y robusto »» Tamaño de montaje pequeño para el gabinete, ahorro de espacio. »» El modo de protección de cortocircuito/sobrecarga de todos los productos se ha actualizado a “Hiccup” de auto-reinicio para satisfacer ampliamente las necesidades de los clientes OEM. »» Con tapa de protección de plástico de la fila de terminales para eliminar los riesgos eléctricos, mayor seguridad gracias a la protección contra el contacto con los dedos.
  • Aplicaciones: La gama de fuentes de alimentación ABL2 puede satisfacer las necesidades que se encuentran en las máquinas comerciales estándar y se ajusta a los estándares mundiales. Esta gama se puede utilizar ampliamente con otros aparatos y sistemas electrónicos de la industria. Los fabricantes de equipos originales y los constructores de paneles pueden integrarlo fácilmente en sus máquinas o paneles de control de máquinas. Los OEM pueden integrar estas fuentes de alimentación en máquinas sencillas que se utilizan en los siguientes campos: energía eólica, industria textil, embalaje, Herramientas de máquina, industria de alimentos. Los constructores de paneles pueden integrarlos en paneles de control instalados en los siguientes campos: energia electrica, industria del automóvil, industria química, edificios municipales, infraestructura.
  • Beneficios: Fácil de usar, fácil de instalar »» Mayor confiabilidad y vida útil del dispositivo gracias a un interruptor inteligente (30/50W). »» Orificios a prueba de errores en la carcasa para minimizar el riesgo de cortocircuito. »» Fácil de instalar gracias a sus 4 formas de montaje diferentes: »» Montaje directo en el panel trasero, montaje en accesorios de soporte, montaje en carril DIN trasero, soporte de montaje en L.